INICIO
DESARROLLO
PAQUETES WEB
PAQUETES ECOMMERCE
EXPERTISE
CONTACTO
Menu
INICIO
DESARROLLO
PAQUETES WEB
PAQUETES ECOMMERCE
EXPERTISE
CONTACTO
BRIEF DE CHATBOT CONVERSACIONAL
Atraccion de talento - Zorro Abarrotero
Brief ChatBot Conversacional
INFORMACIÓN GENERAL
Nombre de la empresa o negocio.
Teléfono de contacto
Nombre de la persona de contacto.
Email
OBJETIVOS DEL CHATBOT
¿Cuáles son los principales objetivos que deseas lograr con el chatbot?
¿Qué problema específico esperas resolver con el chatbot?
FUNCIONALIDADES REQUERIDAS
¿Qué funciones específicas te gustaría que el chatbot realice?
¿Existen características o tareas específicas que el chatbot deba cumplir?
INTEGRACIONES Y SISTEMAS EXISTENTES:
¿El chatbot debe integrarse con sistemas existentes como bases de datos, CRM, servicios de terceros, etc.?. Si es así, ¿puedes proporcionar detalles sobre las integraciones requeridas?
PUBLICO OBJETIVO
Describe a tu público objetivo: características demográficas, preferencias de comunicación, necesidades específicas, etc.
PLATAFORMAS DE IMPLEMENTACIÓN
¿En qué plataformas deseas implementar el chatbot? (sitio web, messenger, whastapp, instagram, etc.)
¿Hay alguna plataforma prioritaria para la implementación del chatbot?
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
¿Existen requisitos específicos en cuanto a la seguridad y privacidad del chatbot y el manejo de datos de los usuarios?
(IMPORTANTE) Cuentas con Aviso de privacicad. de ser así, puedes adjuntarlo en el sig. campo
Adjuntar archivo
MÉTRICAS DE RENDIMIENTO
¿Desearias obtener datos y métricas del comportamiento de los postulantes con el chabot?
¿Hay algunas métricas en particular que sean especialmente relevantes para la plataforma?
PROCESO DE RECLUTAMIENTO
REQUISITOS DE EMPLEO
¿Cuáles son los requisitos específicos que buscas en los candidatos para las posiciones de trabajo en las sucursales? (experiencia previa, habilidades específicas, nivel educativo, etc.)
(IMPORTANTE). ¿Qué información necesitas recopilar de los candidatos durante el proceso de solicitud?
¿Cuál es el proceso actual de reclutamiento y selección de personal en tu empresa?
PUESTOS Y RESPONSABILIDADES
¿Cuáles son los puestos de trabajo para cada sucursal, puedes listarlos en el siguiente campo ?
(IMPORTANTE) ¿Puedes proporcionar una descripción de las responsabilidades y tareas asociadas con cada puesto?
Adjuntar archivo
ENTREVISTAS
¿Cuáles son los criterios y preguntas clave que utilizas durante las entrevistas de selección de personal?
¿Hay alguna información específica que te gustaría que el chatbot recopile durante las entrevistas iniciales con los candidatos?
BENEFICIOS Y REMUNERACIÓN
¿Existen beneficios o compensaciones especiales que los empleados pueden esperar al trabajar en las sucursales?
PROCESO DE SEGUIMIENTO
¿Qué ocurre después de que un candidato es seleccionado; Cuál es el proceso de contratación y cómo se realiza el seguimiento con los candidatos?
ARBOL DE DECISIONES DEL BOT
ESTRUCTURA DE CONVERSACIÓN
¿Puedes describir cómo es actualmente la interacción entre los reclutadores y los postulantes? (Esto nos ayudará a entender el flujo de conversación existente).
¿Hay alguna pregunta o tema específico que los postulantes suelen plantear con mayor frecuencia?
¿Existen diferentes escenarios de conversación que el chatbot debería ser capaz de manejar? indicalos.
INTENCIONES Y RESPUESTAS
Cuáles son las respuestas o acciones típicas que se esperan en respuesta a cada intención?
OPCIONES DE RESPUESTA
¿Prefieres que el chatbot ofrezca respuestas de opción múltiple o que permita respuestas abiertas del usuario?
- Selecciona -
Si
No
¿Hay opciones o respuestas específicas que te gustaría que se presenten en ciertas partes de la conversación?
PERSONALIZACIÓN Y ADAPTABILIDAD
Hay alguna información específica del postulante o contexto que debería tenerse en cuenta en la conversación del chatbot?
¿Te gustaría que el chatbot pueda recordar información previa de los postulantes y adaptar la conversación en consecuencia?
CONTENIDO Y FLUJO DEL BOT
(IMPORTANTE) ¿Puedes proporcionar ejemplos de preguntas frecuentes y respuestas que los postulantes suelen tener?
¿Cómo te gustaría que el chatbot maneje estas ramificaciones y redirija la conversación?
Cómo prefieres que sea el flujo y tono de la conversación del chatbot en diferentes escenarios
- Selecciona -
Amigable
Profesional
Formal
Casual
Cuales son las palabras clave o frases clave que los postulantes utilizan con mayor frecuencia al interactuar con los reclutadores?.
Cual es la interacción común o tipica típicas que tienen con los postulantes?. ( preguntas frecuentes, consultas habituales y respuestas que se suelen proporcionar)
Redacta un guion simple de como te gustaría que interactuaran con el chabot los postulantes (inicio de la conversación, posibles ramas y respuestas recomendadas en diferentes situaciones).
Arbol de flujo
Ver ejemplo
Enviar
Shopping Basket